Política Cambio y Garantías

Nuestra compañía ofrece a sus usuarios prendas con novedosos diseños que cuentan con los más altos estándares de calidad a un precio competitivo.

Señor Usuario, le recomendamos que tenga en cuenta lo siguiente cuando vaya a realizar un cambio o a solicitar una garantía:

  • Por razones de higiene no se aceptan cambios o devoluciones de ropa interior, incluyendo pantalones deportivos primera piel de la marca INIZIO ni vestidos de baño, excepto cuando hayan defectos de fabricación, que serán evaluados por nuestro departamento de calidad.
  • Puedes realizar cambio de productos en un plazo máximo de 8 días, tras recibir la orden. Los artículos que vas a cambiar deben estar en perfectas condiciones, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original.
  • En la realización de los cambios, los costos de envío serán asumidos por el usuario exceptuando los casos previamente comprobados en los que se haya registrado algún defecto de fabricación.
  • Las prendas de colecciones anteriores o precio especial serán cambiados sólo por prendas de la misma colección (sujeto a disponibilidad del producto en el sitio web). Y se recibirá por el valor actual de la prenda.
  • Las prendas gozan de un período de 30 días de garantía sobre desperfectos de fábrica. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo (daños en costuras, rotos, mal lavado), no serán reconocidos como garantía.
  • Si al momento de recibir su mercancía usted evidencia un error en el despacho debe notificarlo al correo electrónico info@babalu.cr en un máximo de 2 días hábiles, después de haber recibido dicho pedido.

Para la realización de este proceso usted debe comunicarse a la línea de servicio al cliente 4001 5760  o escribirnos al mail info@babalu.cr, o enviar un mensaje al Whatsapp +506 7250 9392